Plataforma de concursos - Red de Arquitectos.

FICHA ESTUDIO

Disev Arquitectura

QUIÉNES SOMOS

Disev arquitectura es un estudio de arquitectura que lleva funcionando desde el aÑo 2004. La empresa fue fundada en Bollullos de la Mitación (Sevilla) por dos jóvenes emprendedores, Rubén Escudero Peco y Manuel López Pérez, que querí­an abrirse camino en un mundo tan competitivo como el de la construcción, aportando algo diferente a lo que ya existí­a en el mercado. Y aún continuamos creciendo y evolucionando.


QUÉ HACEMOS

Proyectos, cálculo de instalaciones, ecodiseño, interiorismo, fotografí­a... son ejemplos de lo que abarca Disev arquitectura.
Contamos con un equipo de consultores internacionales que nos hacen ser aún más eficientes, y nos capacitan para dar servicio a las exigencias marcadas por nuestros clientes.



CÓMO LO HACEMOS

Trabajo en equipo. Ese es el secreto para que un proyecto se materialice sin contratiempos. Contamos con el sello de calidad ISO 9001, un sello en EcodiseÑo y un Sistema de Gestión Eficiente que nos facilitan la tarea.
La satisfacción del cliente es nuestra meta a alcanzar en cualquier trabajo que iniciemos. Buscamos la excelencia a nivel profesional y personal.


Arquitectos integrantes
Arquitectos colaboradores
Proyectos del estudio
sitelicon.comCopyright OPENGAP NETWORK S.L. 2015