Plataforma de concursos - Red de Arquitectos.
Ficha concurso abierto

CONCURSO RECONNECT

City of Vancouver


Fecha Límite de Registro02.11.2011
Fecha límite de entrega04.11.2011


Re: CONNECT desafía a la comunidad pública y del diseño para dar forma al futuro de dos áreas y escalas  específicas  de la ciudad, mientras que también proporciona una plataforma para pensar menos confinado a través de una categoría 'comodín' . 

Aquí están las tres categorías con más detalle:

1. Connecting the Core (“THE BIG SCALE”) - este componente de la competición de alto nivel busca ideas para el futuro del Núcleo Oriente de Vancouver (incluyendo los  Pisos de False Creek). Se buscan soluciones de diseño creativas de oportunidades desde un "panorama global"  que vislumbren un futuro sostenible e innovador en esta área, como un componente importante de la economía verde de la ciudad. 

2. Visualizing the Viaducts  – esta parte del concurso busca ideas de diseño conceptual para los terrenos actualmente ocupada por los viaductos de Georgia y Dunsmuir o para sus estructuras. Se anima a aportar ideas  de completa  reutilización de las estructuras, enterrarlas o proponer su completa eliminación y la sustitución de los viaductos con algo totalmente diferente. 

3. The Wildcard  - la categoría comodín tendrá en cuenta las ideas que aporten en cuanto a la creatividad de una manera específica y detallada. Se alienta a concentrarse en un elemento o idea que pudiera revolucionar la forma de pensar acerca de esta zona de la ciudad. Esto puede ser un uso único, sin explorar de estas tierras, o un nuevo giro en la visión o los detalles de la zona.  

Todas las presentaciones deben ser designadas a una de las categorías de premios individuales. A los participantes se les permite una presentación única en cada una de las tres categorías con cada cuota de inscripción.

 

premios

 

Connecting the Core “the Big Scale”. $5,000

Visualizing the Viaducts: $3,500

The Wildcard: $1,500

 

Tarifas

CAN $65 

Idioma del concurso

Inglés

sitelicon.comCopyright OPENGAP NETWORK S.L. 2015