Plataforma de concursos - Red de Arquitectos.
Ficha concurso abierto

CONCURSO BARRAGáN INTERVENCIóN URBANA


Fecha Límite de Registro20.01.2012
Fecha límite de entrega10.02.2012


Casa Barragán a solicitud de Escuela Digital, centro de entrenamiento en diseño digital, convoca a todos los estudiantes y jóvenes arquitectos al concurso de ideas arquitectónicas “barragán Intervención Urbana” para desarrollar una propuesta de mejora del espacio público de aproximación a la famosa casa del Arquitecto Luis Barragán.

El principal objetivo de este concurso es fomentar una cultura en la recuperación de espacios públicos que padecen problemas de abandono, sub-utilización y usos no adecuados, con el fin de ofrecer nuevas experiencias a los colonos y turistas que transitan por los alrededores de la Casa de Luis Barragán.

Participación:

Abierto a todos los estudiantes y jóvenes arquitectos, urbanistas, diseñadores industriales o de interiores.

Puede intervenir cualquier persona siempre y cuando entre los miembros de su equipo figure un estudiante o joven profesionista (hasta los 35 años de edad) en arquitectura, urbanismo, diseño industrial o interiorista que resida en México. La participación y registro en el concurso implica la inmediata aceptación a todas las condiciones del concurso presentadas en este documento.

 

premios

1º- 30 000 pesos mexicanos + publicación + becas

2º- publicación + becas

3º publicación + becas

Tarifas

1200, 1500 Pesos Mexicanos

Idioma del concurso

Español

sitelicon.comCopyright OPENGAP NETWORK S.L. 2015