Plataforma de concursos - Red de Arquitectos.
Ficha concurso abierto

CONCURSO STORM PROOF

ONE PRIZE


Fecha Límite de Registro31.08.2013
Fecha límite de entrega31.08.2013


ONE Prize tiene como objetivo explorar las posibilidades sociales, económicas y ecológicas de la transformación urbana. El concurso de este año se encuentra en el contexto del severo cambio climático. ¿Cómo las ciudades pueden adaptarse a los retos de futuro del clima extremo? El ONE Prize hace un llamado a implementar un diseño sofisticado para aliviar el impacto de las tormentas a través de diversas intervenciones urbanas, tales como: espacios verdes, barreras de contención en playas, vivienda alternativa, tecnología de impermeabilización y soluciones en espacios públicos. Se busca revitalizar la infraestructura y reutilizar espacios hacia la adaptación del medio ambiente con el fin de poner el diseño al servicio de la comunidad.

El Premio invita arquitectos, paisajistas, urbanistas, planificadores, ingenieros, científicos, artistas, estudiantes y personas de todos los orígenes.

Este un concurso internacional y está abierto a todos, desde profesionales a estudiantes. Los equipos pueden tener uno o más miembros. Las propuestas pueden ser para proyectos reales o especulativos, en uno o más sitios. Los proyectos pueden ser localizados ya sea en los EE.UU. o en el extranjero, pero deben ser aplicables a las ciudades de Estados Unidosy  no tienen que ser generados exclusivamente para este concurso, siempre y cuando se dirigen a la intención del mismo.

premios

1º     US $5000 
2º    US $2000 
3º  US $1000

Tarifas

US $100

US $150

Idioma del concurso

Inglés

sitelicon.comCopyright OPENGAP NETWORK S.L. 2015