Plataforma de concursos - Red de Arquitectos.
Ficha concurso abierto

CONCURSO INTERNACIONAL: TAICHUNG GATEWAY PARK

Gobierno de la Ciudad de Taichung


Fecha Límite de Registro25.02.2011
Fecha límite de entrega25.02.2011


El Gobierno de la ciudad de Taichung ha estado trabajando en la planificación de la ciudad de Taichung Gateway en respuesta a las tendencias de la globalización y el crecimiento previsto del comercio entre Taiwán y China, El objetivo de desarrollo de Taiwan, así como la propia visión de Taichung es convertirse en una metrópolis internacional. La idea es crear un medio ambiente urbano visionario, innovador e internacional, mientras que al mismo tiempo establecer vínculos estrechos entre el centro de Taiwán y el resto del mundo.
La ciudad de Taichung Gateway cubre un área de aproximadamente 254 hectáreas que incluye la antigua Taichung (Shuinan), el aeropuerto y sus alrededores. Según el plan urbanístico municipal de Taichung,  el centro de la ciudad de Taichung Gateway será un amplio espacio verde-“Taichung Gateway Park”-que serpentea desde el norte al sur del área de desarrollo completo con aproximadamente 68 hectáreas.
Además de ofrecer extensos y sinuosos espacios verdes, Taichung Gateway Park será desarrollado como un parque ecológico. La utilización de energías renovables y un sistema de gestión de los parques inteligente, Taichung Gateway Park jugarán un papel fundamental hacia un éxito el desarrollo integral de la ciudad de Taichung Gateway. Con este fin, se lleva a cabo un concurso internacional para solicitar la planificación visionaria e innovadora y las propuestas de jardinería de las mejores firmas de diseño nacionales e internacionales.

premios

US $50,000 a cada finalista.

Encargo del Proyecto al Ganador

Tarifas
Idioma del concurso

 INGLÉS Y CHINO

sitelicon.comCopyright OPENGAP NETWORK S.L. 2015