Plataforma de concursos - Red de Arquitectos.
Ficha concurso abierto

ONE PRIZE 2014: SMART DOCK

Terreform


Fecha Límite de Registro30.06.2014
Fecha límite de entrega31.08.2014


Concurso Abierto Internacional de Diseño para la construcción de un centro de Diseño , Educación y Ciencia en el Brooklyn Navy Yard

Trasladado a la Brooklyn Navy Yard, Terreform, el concurso ONE Prize ha anunciado su quinto premio anual. Desde 2010 , esta competición ha atraído a miles de participantes de todo el mundo .

Este año el concurso se centra en el contexto de la renovación del Brooklyn Navy Yard en un complejo de fabricación sostenible y tecnología verde. Esta convocatoria es un llamado a construir un muelle inteligente , con un laboratorio , una escuela nueva para el diseño y la ciencia, estableciéndose como un centro de enseñanza colaborativa y un centro de divulgación pública para el diseño socio- ecológico. Este Muelle Laboratorio Inteligente incluirá espacios para conferencias, eventos y estudios de diseño de aproximadamente treinta estudiantes de posgrado . El lugar funcionará como referencia visual y como matriz espacial de un laboratorio , y como un laboratorio de investigación interdisciplinario único para el diseño industrial , la biología sintética , la ecología del paisaje , el arte , la arquitectura y la planificación urbana.

 

premios

1º   US $5000 + ejecución de la propuesta
2º   US $2000
3º   US $1000

Tarifas

US $100

US $150

Idioma del concurso

Inglés

sitelicon.comCopyright OPENGAP NETWORK S.L. 2015