Plataforma de concursos - Red de Arquitectos.
Ficha concurso abierto

ARCHIPRIX INTERNATIONAL MADRID 2015


Fecha Límite de Registro01.09.2014
Fecha límite de entrega30.09.2014


Archiprix se enorgullece en anunciar el inicio de la octava edición del Archiprix Internacional. Después de las exitosas ediciones en 2001 en Rotterdam, 2003 en Estambul de 2005 en Glasgow, 2007 en Shanghai de 2009 en Montevideo, 2011 en Cambrigde (Massachusetts, EE.UU.) y 2013 en Moscú, Archiprix Internacional vuelve a  organizar una presentación única de los mejores proyectos de fin de carrera del mundo en arquitectura, arquitectura del paisaje y diseño urbano. La convocatoria está  co-organizada por la ETSAM / UPM - Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid, Universidad Politécnica de Madrid. La inscripción está abierta para todas las escuelas en todo el mundo.

Archiprix Internacional envía cartas de invitación a todas las escuelas del mundo en Arquitectura, Diseño Urbano y Arquitectura del Paisaje para seleccionar su mejor proyecto de graduación y registrar estos proyectos para su participación.

 

Un jurado internacional independiente revisará todas las entregas y seleccionará los mejores proyectos para los Premios Hunter Douglas. Todos los proyectos serán presentados en una exposición, en el sitio web y en un libro. Se invitará a todos los diseñadores de los proyectos seleccionados para unirse a los talleres que se celebrarán en mayo de 2015, en Madrid. La participación es gratuita. 

premios

Premios Hunter Douglas

Tarifas

Sin tarifa de registro

Idioma del concurso

Inglés

Español

sitelicon.comCopyright OPENGAP NETWORK S.L. 2015