Plataforma de concursos - Red de Arquitectos.
Ficha concurso abierto

CONCURSO WALK THIS WAY

AIA Charleston


Fecha Límite de Registro01.09.2014
Fecha límite de entrega20.10.2014


El AIA Charleston anuncia un concurso de ideas desarrollado para exhibir el poder del diseño en la transformación de los activos comunitarios infrautilizados.

La Septima P. Clark Parkway, también conocido como "Crosstown", es una conexión eficiente de alta velocidad en el centro de la península de Charleston.

En este concurso, se les pide a los participantes considerar cómo el puente peatonal existente sobre el Clark Expressway Septima podría ser re imaginado tanto como un puente peatonal mejorado, así como una puerta de entrada simbólica a la ciudad. Las propuestas de diseño deben, como mínimo,  abordar las cuestiones de seguridad de los peatones, la accesibilidad y la conectividad. El puente está destinado principalmente para peatones, pero otros medios de tráfico (no automóvil) pueden ser considerados. Los diseños deben permitir el tráfico en ambos sentidos. El puente y el contexto existente requieren acciones de diseño, se convoca a los participantes a desarrollar propuestas que aborden más eficazmente las necesidades pragmáticas y poéticas del proyecto.

premios

1º: $ 700 US
2º: $ 200 US
3º: $ 100 US

Tarifas

Estudiantes $10 US
Miembros Asociados AIA $20 US
Miembros AIA $40 US
No miembros $50 US

Idioma del concurso

Inglés

sitelicon.comCopyright OPENGAP NETWORK S.L. 2015