Plataforma de concursos - Red de Arquitectos.
Ficha concurso abierto

CONCURSO WINTER STATIONS


Fecha Límite de Registro05.12.2014
Fecha límite de entrega05.12.2014


 

Winter Stations  invita a arquitectos y diseñadores internacionales para re-imaginar la línea costera de Toronto de invierno.

Aunque el Beach neighbourhood Toronto es un largo festival de verano de color y espectáculo, esto no es asi en los meses de invierno. Esto se vuelve ás evidente a lo largo del paseo marítimo de las playas  al este de Toronto, donde  destacan estaciones de salvavidas utilitarias vacantes como símbolos de espacio público subutilizado.

En un esfuerzo por infundir color y vitalidad de nuevo en uno de los espacios  más subestimados de Toronto en invierno, Winter Stations  ha puesto en marcha un concurso internacional de diseño abierto que acoge a artistas, diseñadores, arquitectos y arquitectos paisajistas.

Se invita a los competidores crear instalaciones temporales invernales ancladas a las gradas de guardavidas que inyecten color, movimiento, humor y más al paisaje. El tema elegido para la competencia inaugural de este año es “calor”. No hay límite para el tamaño de la instalación, pero los miembros del jurado evaluarán la durabilidad y la factibilidad de construcción de la propuesta .

premios

$ 3,500.00 para honorarios del diseñador.

Hasta $ 6,500.00 (impuestos incluidos) para la compra de materiales y / o la contratación de consultores necesarios para la realización del proyecto. Este presupuesto será gestionado conjuntamente por el diseñador y los organizadores.

Hasta $ 3,500.00 para gastos de mano de obra para la construcción.

Hasta $ 1,500.00 para la Gestión de la Construcción contratado por los organizadores.

Un presupuesto separado para los viajes y el alojamiento de hasta $ 1,500.00 está disponible para participantes ganadores de fuera de la zona metropolitana de Toronto.

Tarifas

Sin tarifa de registro

Idioma del concurso

Inglés

sitelicon.comCopyright OPENGAP NETWORK S.L. 2015