Plataforma de concursos - Red de Arquitectos.
Ficha concurso abierto

CONCURSO DE VIVIENDAS PREFABRICADAS KATUS

KATUS


Fecha Límite de Registro26.01.2015
Fecha límite de entrega26.01.2015


La firma de arquitectura Katus, en cooperación con Nurban y Kodumaja, anuncia un concurso para el diseño de casas prefabricadas modernas para los sitios en Stavanger, Noruega y Ülenurme cerca de Tartu, Estonia.

Este concurso invita a los arquitectos de toda Europa para enviar ideas progresistas en construcción con madera y lograr edificios contemporáneos y de alta calidad, pero de bajo costo y fácil de montar. El objetivo general de la competencia es ampliar el conocimiento de los arquitectos y de los productores de casas prefabricadas y por lo tanto aumentar la capacidad de exportación del trabajao de los arquitectos participantes.

La competencia se centra en dos áreas, Svertingstad Gård cerca de Stavanger en Norwayand Ülenurme en Estonia. Las categorías del concurso son casas adosadas casas y edificios de apartamentos, ambos situados en distintos países y en diferentes contextos. Las casas seran fabricadas por los desarrolladores de Estonia y comercializadas principalmente en  Estonia y Norway, pero también a otros mercados. Estonia es el exportador no 1 de casas de madera en Europa con un volumen de ventas anuales de más de 200 m €. Los principales mercados de destino son los países escandinavos, Alemania y el Reino Unido, con socios de llegar tan lejos como Japón, Sudáfrica y Corea del Sur.

premios

19 200€ en total

Tarifas

Sin tarifa de registro

Idioma del concurso

Inglés

sitelicon.comCopyright OPENGAP NETWORK S.L. 2015