Plataforma de concursos - Red de Arquitectos.
Ficha concurso abierto

CONCURSO LOST SPACES 2015

d.talks


Fecha Límite de Registro20.03.2015
Fecha límite de entrega30.03.2015


 

El Design Talks Institute (d.talks), una organización de defensa de diseño, en colaboración con WATERSHED+, como parte del programa de Servicios Públicos y de Protección Ambiental de Arte Público de la ciudad de Calgary, pretenden abordar un desafío particular del espacio público: qué hacer con las piezas aparentemente residuales del espacio público.
Un "espacio perdido 'es cualquier espacio que permanece subutilizada en nuestro entorno urbano. Pueden ser piezas sobrantes, un fantasma del pasado de planificación. Estos espacios perdidos son parte de la esfera pública, rara vez diseñados para funcionar tanto con beneficio social como ambiental de la ciudad.


El concurso Lost Spaces  es un concurso de ideas para replantear la manera de utilizar los espacios subutilizados en Calgary. ¿Qué oportunidades ofrecen estos espacios perdidos?
El concurso invita a considerar un espacio perdido como un pasillo, una rotonda, el espacio entre dos edificios, una antigua carretera, o restos de la historia y la memoria de la ciudad. Se invita a soñar, tomar riesgos y proponer aquello que creemos posible.

 

 

premios

1er Premio: $ 7,500 CAD
Cinco premios de campo: $ 3,000 CAD cada campos incluyen: Servicios de agua, caminos y transporte, parques, Planificación y Arte Público.
cuota remuneración (hasta seis otorgados): $ 1,000 CAD cada

Tarifas

Sin tarifa de Registro

Idioma del concurso

Inglés

sitelicon.comCopyright OPENGAP NETWORK S.L. 2015