Plataforma de concursos - Red de Arquitectos.
Ficha concurso abierto

CONCURSO GREEN EXPRESS

A CIRCUMFERENCE


Fecha Límite de Registro01.05.2015
Fecha límite de entrega03.05.2015


Cuando un proyecto es paisaje y es arte.

 El dibujo y la representación gráfica son herramientas importantes para proyectar espacios. Como apoyo al pensamiento, a la creación o a la explicación de un proyecto, los documentos gráficos de los proyectos arquitectónicos se revelan muchas veces como auténticos lienzos artísticos. Un excelente ejemplo es la obra de Roberto Burle Marx. El concurso GREEN EXPRESS invita el participante a trabajar el dibujo y representación de proyectos paisajísticos y espacios verdes.  

La propuesta debe evidenciar la eficiencia del dibujo y expresión gráfica como soporte explicativo y representativo de un espacio paisajístico. También evidenciar su vertiente artística. - Los espacios paisajísticos que conformaran el concurso podrán ser tanto espacios verdes proyectados por el participante (ejercicios académicos o proyectos ejecutados o no ejecutados) o espacios verdes y jardines existentes.

 El documento que se presentará como representación gráfica del espacio paisajístico será trabajado con técnica gráfica libre: tintas de óleo, acrílico, acuarelas, lápiz de color, ceras, collages, carbón, tinta de china, etc.

El estilo gráfico utilizado, abstracto, realista u otros, es de la elección del participante.  Se entregaran dos paneles A2 (420x594mm) con presentación vertical o horizontal, a elección del participante.

premios

La propuesta ganadora recibirá 300 euros

Tarifas

25 euros

Idioma del concurso

Inglés

sitelicon.comCopyright OPENGAP NETWORK S.L. 2015