Plataforma de concursos - Red de Arquitectos.
Ficha concurso abierto

CONCURSO WIEN MUSEUM NEU


Fecha Límite de Registro18.05.2015
Fecha límite de entrega18.05.2015


Este concurso convoca propuestas de diseño para la renovación y ampliación del edificio del Museo de Viena de 1950, que se encuentra muy cerca de Karlskirche y del edificio de la Secesión de Viena. La superficie útil total será de aproximadamente 11.000 metros cuadrados.

El Museo de Viena es un museo urbano, universal con una amplia gama de colecciones y exposiciones - de la historia urbana a través del arte hasta la moda y la cultura cotidiana, desde la época de los primeros asentamientos hasta la actualidad.

Con este enfoque generalista y su potencial interdisciplinario, el Museo de Viena ocupa una posición única en el paisaje vienés. Estando presente en varios lugares de la ciudad. Utilizando la ciudad de Viena como un marco de referencia, aborda de forma social integral los cambios culturales y urbanos en una variedad de grandes ciudades.

Es un concurso de proyectos abierto en dos etapas, anónimo que incluye algunas ideas de diseño urbano. La segunda etapa requiere la colaboración entre arquitectos y paisajistas.

premios

Se ha destinado un importe total (total de la competencia) de al menos 138.000 euros (w / o IVA).

Como premios, los siguientes montos serán otorgados (total de premios):

1er premio: 15.000 euros

2º premio: 10.000 euros

3er premio: 8.000 euros

Un total de 9.000 euros se ha destinado a tres premios de reconocimiento. El jurado tiene la libertad de decidir sobre la distribución de este total reconocimiento.

Cada competidor en la etapa 2 que presente una entrada examinable conforme a los requisitos establecidos en la competición breve voluntad en la parte superior reciben una remuneración a tanto alzado de 8.000 euros (w / o IVA). En el caso de más de 12 competidores que participan en la etapa 2, el total de la competencia se aumentará.

Tarifas

Sin tarifa de Registro

Idioma del concurso

Inglés y Alemán

sitelicon.comCopyright OPENGAP NETWORK S.L. 2015