Plataforma de concursos - Red de Arquitectos.
Ficha concurso abierto

CONCURSO RE-DEFINING HOME

Home Matters


Fecha Límite de Registro01.05.2015
Fecha límite de entrega01.05.2015


Este concurso desafía a los arquitectos, diseñadores y profesionales afines a redefinir el hogar del futuro. A través de este Desafío de Diseño, Home Matters busca soluciones creativas de diseño que respondan a esta necesidad, la incorporación de ideas prácticas que abordan la asequibilidad y otras cuestiones sociales clave. Se esperan diseños innovadores que inspiren nuevos precedentes. Además de los premios monetarios para las tres mejores propuestas elegidas por el jurado, la propuesta ganadora se dará a conocer públicamente en una exposición que será una oportunidad de aprendizaje experiencial para el público en general.

La convocatoria busca ideas que vayan más allá de la vivienda y la animación de las conexiones entre la vivienda y otros factores sociales importantes de la vida de la comunidad, incluyendo características y / o servicios que incorporen y que hablen de los siguientes valores:

Salud: Porque los hábitos saludables y los resultados se arraigan más fácilmente en, hogares y comunidades estables asequibles.

Educación: Porque los niños en hogares y comunidades estables aprenden más y lograr más en la escuela.

El éxito individual: Porque un hogar nos recarga para el día siguiente.

Seguridad Pública: Los hogares estables hacen comunidades más seguras.

Una economía fuerte: Porque los hogares que son asequibles son cruciales para una economía generadora de empleos vibrante en la comunidad.

premios

$10,000 Primer Premio
$5,000 Segundo Premio
$3,000 Tercer Premio

Tarifas

Registro Abierto
$150 antes de 17 de Abril | $250 del 18 de Abril al 1 de Mayo

Registro Estudiantes

$40 antes de 17 de Abril | $50 del 18 de Abril al 1 de Mayo

 

Idioma del concurso

Inglés

sitelicon.comCopyright OPENGAP NETWORK S.L. 2015