Plataforma de concursos - Red de Arquitectos.
Ficha concurso abierto

CONCURSO DE IDEAS PARA TRISTAN DA CUNHA

RIBA


Fecha Límite de Registro02.06.2015
Fecha límite de entrega02.06.2015


 

Tristán da Cunha es la isla habitada más remota en el mundo. Situada en el Océano Atlántico Sur, la isla esta a aproximadamente 1.750 millas (7 a 10 días de navegación) al sur-oeste de Ciudad del Cabo y sólo es accesible por mar, en aproximadamente 60 días por año.

Coincidiendo con el 200 Aniversario de la isla en 2016, los habitantes están dispuestos a ver cómo se puede mejorar el entorno construido y la eficiencia energética de los hogares y edificios públicos. Se invita a los equipos de diseño de todo el mundo a participar en este concurso de diseño único que busca ideas para ayudar a esta comunidad a ser auto-sostenible y asegurar que la isla sea viable para las generaciones futuras .

El concurso está buscando enfoques innovadores y rentables para el rediseño y la consolidación de los edificios del gobierno de la Isla; iniciativas para mejorar significativamente las condiciones de vida y el desempeño de las propiedades residenciales; junto con mejoras en los sistemas agrarios de la Isla a mejores pastos apoyo y el crecimiento durante todo el año de los productos frescos.

El concurso de diseño se está gestionando por la RIBA en nombre del Gobierno de Tristán da Cunha.

premios

Se pagarán Honorarios a cada equipo que sea preseleccionado y que cumpla con los requisitos de la competencia y haga una presentación en las entrevistas de clarificación. El promotor se compromete a pagar en el plazo de seis semanas de la conclusión del concurso, unos honorarios de GBP £ 3.000 (+ IVA). El equipo ganador recibirá un pago adicional de GBP £ 2.000 (+ IVA).

Tarifas

£50+VAT

Idioma del concurso

Inglés

sitelicon.comCopyright OPENGAP NETWORK S.L. 2015