Plataforma de concursos - Red de Arquitectos.
Ficha concurso abierto

CONCURSO 3-D PRINTED HABITAT CHALLENGE


Fecha Límite de Registro27.09.2015
Fecha límite de entrega27.09.2015


 

La NASA y National Additive Manufacturing Innovation Institute, conocida como America Makes, son la celebración de un nuevo concurso $ 2,25 millón para diseñar y construir un hábitat impreso en 3-D para la exploración del espacio profundo, incluyendo el viaje de la agencia a Marte.

Este concurso de varias fases 3-D Printed Habitat Challenge , es parte del programa del Desafío del Centenario de la NASA, está diseñado para avanzar en la tecnología de la construcción aditiva necesaria para crear soluciones de vivienda sostenibles para la Tierra y más allá.

La primera fase del concurso termina el 27 Septiembre. Esta fase, un concurso de diseño, es una convocatoria a los participantes a desarrollar conceptos arquitectónicos del estado de la técnica que se aprovechan de las capacidades únicas que ofrece impresión en 3-D. Las 30 mejores presentaciones serán juzgadas y habrá una bolsa de premios de $ 50.000 serán otorgados en el  World Maker Faire 2015 en Nueva York.

La segunda fase de la competición se divide en dos niveles. La Competencia miembro estructural (Nivel 1) se centra en las tecnologías de fabricación necesarias para fabricar componentes estructurales de una combinación de materiales autóctonos y reciclables, o materiales autóctonos solos. El Nivel 2 desafía a competidores de fabricar hábitats a escala real utilizando materiales autóctonos o materiales indígenas combinados con materiales reciclables. Ambos niveles se abren para el registro 26 de septiembre, y cada uno lleva un premio de $ 1,1 millones.

premios

 $50,000

Tarifas

Sin tarifa de Registro

Idioma del concurso

Inglés

sitelicon.comCopyright OPENGAP NETWORK S.L. 2015