Plataforma de concursos - Red de Arquitectos.
Ficha concurso abierto

CONCURSO PRISON PUZZLE

Combo Competitions


Fecha Límite de Registro07.02.2016
Fecha límite de entrega07.02.2016


 

¿Existe tal cosa como una prisión perfecta? ¿Es posible, incluso en teoría, satisfacer necesidades potencialmente contrastantes como las de los presos, las víctimas y la sociedad? En lugar de evitar el diseño de una prisión por razones morales, los organizadores de este concurso quieren alentar a los arquitectos y diseñadores a enfrentar el problema, en busca de soluciones a un problema que aún esta por encontrar una respuesta correcta.

El objetivo de este concurso es diseñar un complejo penitenciario de mediana seguridad con capacidad para 500 reclusos, en el desierto de Arizona, Estados Unidos.

El concepto debe abordar la reincidencia y la forma en que se puede reducir, al mismo tiempo, teniendo en cuenta los diferentes intereses y necesidades que se encuentran en los presos, las víctimas y la sociedad en su conjunto. Los diseños deberán para incluir componentes elementales, tales como células, patios de ejercicio y salas de visita - una lista completa se proporciona en el paquete de la competencia.

También se anima a los participantes a explorar cómo la arquitectura puede ayudar en la formación de ambientes que influyen en los comportamientos de la gente.

premios

1er premio: 2.000 £ (dos mil libras esterlinas)

2º premio: 1.000 £ (mil libras esterlinas)

3er premio: £ 500 (quinientas libras esterlinas)

El jurado también reconocerá una serie de menciones de honor.

Tarifas

£45
£55
£65
 

Idioma del concurso

Inglés

sitelicon.comCopyright OPENGAP NETWORK S.L. 2015