Plataforma de concursos - Red de Arquitectos.
Ficha concurso abierto

CONCURSO BUNKER REGENERATION


Fecha Límite de Registro20.05.2016
Fecha límite de entrega30.06.2016


 

En el pueblo de Mulmangol, una pequeña ciudad que se asienta en la falda de la montaña Hwangnyeongsan en Busan, Corea del Sur, hay un búnker subterráneo que se ha dejado sin vigilancia durante las últimas décadas. Es un sitio urbano único en su tipo en Corea. Como parte de su proyecto de renovación urbana, la ciudad metropolitana de Busan ha decidido recientemente proporcionar apoyo administrativo para un proyecto de regeneración rápida del búnker subterráneo. En consecuencia, Kyungdong Construction que posee 13 millones de metros cuadrados de terreno en esa zona, incluyendo el búnker subterráneo 4.000 metros cuadrados, decidió desarrollar la instalación subterránea en conjunción con el paisaje.

El propósito de este concurso es buscar un programa creativo e ideas conceptuales únicas necesarias para el desarrollo del Busan Mulmangol bunker y de todo el vecindario. Además de promover el desarrollo basado en el descubrimiento de ideas únicas y creativas de los participantes en diversos campos.

premios

Un ganador del 1er premio: 50.000 USD

El ganador del 1er premio puede participar en el diseño básico y de trabajo cuando el promotor quiere finalizar el programa ganador en el diseño básico y de trabajo para el proyecto, en cuyo caso se hará un contrato por separado en el proyecto básico y de trabajo. (Si el ganador es un extranjero o no es un arquitecto, él o ella deben participar en el diseño en conjunto con un arquitecto coreano que esté legalmente capacitado para desarrollar un diseño de trabajo.)

Un  2º premio: 30.000 USD

Tres 3eros premios: 10.000 USD

Cuatro receptores para la selección especial: 5.000 USD

Tarifas

Sin tarifa de registro

Idioma del concurso

Inglés y Coreano

sitelicon.comCopyright OPENGAP NETWORK S.L. 2015