Plataforma de concursos - Red de Arquitectos.
Ficha concurso abierto

CONCURSO THE AIRPORT OF THE FUTURE 2016

Fentress Global Challenge


Fecha Límite de Registro01.09.2016
Fecha límite de entrega01.10.2016


 

El Fentress Global Challenge es un concurso internacional anual creado para involucrar a los estudiantes de todo el mundo en la exploración de las posibilidades futuras de diseño en la arquitectura pública. Los temas del concurso van cambiando para reflejar temas de actualidad. Para 2016, los estudiantes de todo el mundo están invitados a imaginar "El Aeropuerto del Futuro." Los ganadores tendrán  promoción internacional y recibiran premios en metálico y una pasantía remunerada.

Se anima a los participantes a redefinir la visión del edificio terminal del futuro, teniendo en cuenta las tendencias tecnológicas actuales y su aplicación a un futuro próximo. El participante debe tener en cuenta todos los elementos de la experiencia de los pasajeros y tratar de mejorar todas las dimensiones del edificio.

premios

1er lugar $ 15.000 del premio y un certificado (EL premio de US $ 15,000  incluye US $ 5,000 en efectivo, de cuatro semanas de prácticas pagadas en Fentress Architects, pasajes aéreos y alojamiento)

2do Lugar US $ 3,000 premio en efectivo y un certificado

3er Lugar de US $ 2.000 premio en efectivo y un certificado

Premio del Público US $ 1,000 premio en efectivo y un certificado

Tarifas

Sin tarifa de registro

Idioma del concurso

Inglés

sitelicon.comCopyright OPENGAP NETWORK S.L. 2015