Plataforma de concursos - Red de Arquitectos.
Ficha concurso abierto

CONCURSO NEW YORK AFFORDABLE HOUSING CHALLENGE

Bee Breeders


Fecha Límite de Registro23.02.2017
Fecha límite de entrega23.02.2017


 

Este concurso  es un desafío a la comunidad arquitectónica. Para los que empiezan en la industria, así como aquellos que son conocidos en todo el mundo, la pregunta es la siguiente. ¿Cómo utilizamos los recursos limitados, tanto en términos de parcelas de tierra y la disponibilidad de financiación, para crear hogares y comunidades que puedan seguir siendo diversos y abiertos a todos?

Se trata de un concurso de arquitectura abierto que busca crear una solución al creciente déficit de vivienda en Nueva York. Trabajar con recursos limitados, tanto en términos de  finanzas, como de espacio, los participantes tienen el reto de crear varios hogares y comunidades abiertas a todos dentro de la ciudad.

El fallo del jurado se dará a conocer en la exposición New York Build exhibition en marzo de 2017 con los premios especiales que se ofrecen a las entradas de los estudiantes y los que incorporan las mejores prácticas sostenibles. La exposición New York Build es uno de los eventos más importantes de diseño para el área metropolitana próspera, y una gran oportunidad para los arquitectos de todos los niveles para mostrar su trabajo a la industria.

premios

Primer Premio: US $3000

Segundo Premio: US $1500

Tercer Premio: US $500

Tarifas

US $90
US $120
US $140
 

Idioma del concurso

Inglés

sitelicon.comCopyright OPENGAP NETWORK S.L. 2015