Plataforma de concursos - Red de Arquitectos.
Ficha concurso abierto

CONCURSO HONG KONG PIXEL HOMES

Bee Breeders


Fecha Límite de Registro26.04.2017
Fecha límite de entrega17.05.2017


 

Hong Kong es una de las ciudades más caras y densamente pobladas de la Tierra. Con más de 7 millones de personas que viven en una isla de sólo 1.102 kilómetros cuadrados, la población está luchando constantemente por espacio. Al igual que otras grandes ciudades de todo el mundo, Hong Kong se encuentra en medio de una crisis de vivienda asequible. Las limitaciones estrictas en el espacio se traducen en una  oferta limitada, junto con una demanda cada vez mayor, haciendo que los precios de la vivienda en Hong Kong se disparen.

Los participantes de la competencia de la arquitectura de Hong Kong Pixel Home tienen la tarea de utilizar los últimos puntos de tamaño de píxel de Hong Kong para diseñar edificios residenciales asequibles que ayudarán a aliviar la crisis de vivienda de la ciudad y apoyar a su comunidad de clase baja y media Lucha por alojamiento.

No hay ningún sitio de competición establecido, pero los participantes se limitan a un área única de sólo 100 m2, un tamaño que sería considerado problemático para la construcción de alto nivel en cualquier ciudad en el mundo que no sea Hong Kong.

premios

US $6,000 EN TOTAL

Tarifas

ESTUDIANTES

US $70
US $100
US $120
 

Idioma del concurso

INGLÉS

sitelicon.comCopyright OPENGAP NETWORK S.L. 2015