Plataforma de concursos - Red de Arquitectos.
Ficha concurso abierto

CONCURSO MACRO TO MICRO

Eleven Magazine


Fecha Límite de Registro04.06.2018
Fecha límite de entrega04.06.2018


 

'Macro to Micro 'es una competencia dividida en dos partes que busca revolucionar la forma en que vivimos y habitar nuestro mundo en múltiples escalas, desde la ciudad hasta el ser humano.

Hoy, estamos siendo testigos de una grave crisis de vivienda. En el Reino Unido y en todo el mundo, hay una escasez cada vez mayor de hogares. La mayoría de las veces, la solución a este problema son los nuevos desarrollos en sitios de campo verde impulsados por los márgenes de ganancia, no por la calidad del diseño, la expresión individual, la innovación o la ecología. Los resultados finales son nuevos suburbios sin alma, sin ninguna conexión con la naturaleza que han conquistado y, en la mayoría de los casos, borrados.

La competencia les pide a los participantes que enfrenten estos problemas de frente. ¿Cómo podemos diseñar nuevos paradigmas de la vida en múltiples escalas, que abordan la necesidad de más vivienda mientras que al mismo tiempo protegen y preservan el paisaje en el que se desarrollan?

premios

Desafío MACRO:
- Ganador: £ 1000
- Subcampeón: £ 400
- Mínimo 6 Menciones de Honor: sin efectivo (boo) pero mucha gloria (yay)!
- Premio People's Choice (seleccionado por votación pública general en línea y en el evento BETA Housing Manchester 2018): £ 100

Desafío MICRO:
- Ganador: £ 1000
- Segundo Puesto: £ 400
- Mínimo 6 Menciones de Honor: sin efectivo 
- Premio People's Choice (seleccionado por votación pública general en línea y en el evento BETA Housing Manchester 2018): £ 100

Tarifas

£40, £60, £90, £120 

Idioma del concurso

Inglés

sitelicon.comCopyright OPENGAP NETWORK S.L. 2015