Plataforma de concursos - Red de Arquitectos.
Email
noticias

20.05.2017

La propuesta que ganó el concurso Biomimicry de la Revista Eleven

 

La revista internacional Eleven ha Omega Replica anunciado los ganadores de mas reciente concurso de  ideas y Biomimicry.

En un mundo en busca de una existencia más respetuosa con el medio ambiente, ¿dónde mejor que buscar la inspiración en la propia naturaleza? Aquí es donde el Biomimicry - la práctica de Omega Replica Watches buscar soluciones a los problemas mediante el estudio de sistemas naturales y diseños Omega Replica - viene a su propio.

En noviembre de 2016, Eleven lanzó su cuarta competencia internacional de ideas y diseño con el objetivo de desafiar a la comunidad creativa internacional a presentar diseños inspirados en la naturaleza para hacer frente a los problemas provocados por el hombre. El concurso duró cuatro meses y atrajo a cientos de participantes de todo el mundo.

Las propuestas presentadas mostraron una Cheap Replica Watches verdadera variedad de ideas en múltiples campos, Cheap Breitling Replicaque van desde el diseño del producto, la moda, la movilidad, la tecnología, la arquitectura y los conceptos urbanos a gran escala. A su vez,Cheap Breitling Replica esto subrayó cómo la naturaleza puede ser un elemento crítico en todos los aspectos y escalas de diseño.

Esta es la propuesta ganadora de Karina Ashrapova de Rusia

 

Ver resultados completos.





volver
sitelicon.comCopyright OPENGAP NETWORK S.L. 2015