Plataforma de concursos - Red de Arquitectos.
Email
noticias

10.10.2017

Se anuncian los ganadores del Creative Community Hub en Adelaide

Hemos recibido los resultados del concurso de arquitectura Creative Hub  at The Adelaide Community. La convocatoria buscó responder a la pregunta, ¿qué poder tiene la arquitectura para fomentar e inspirar la creatividad dentro de un entorno urbano?

Los organizadores buscaron proyectos que generaran espacios públicos emocionantes dentro de la concurrida ubicación central de Victoria Square.

A los participantes se les dio mucha libertad en su enfoque, y se eligieron diseños ganadores por su capacidad para desarrollar y expresar un concepto claro.

 

Los ganadores del primer puesto, Lucas Monnereau y Thomas Leblond de Francia, mostraron un gran potencial para invitar a las personas a explorar y contribuir a la producción creativa con su primer piso bajo rasante y su exterior transparente.

 

 

Los ganadores del segundo lugar, Judith Busson y François Cattoni, también de Francia, fueron uno de los pocos proyectos en incorporar residencias en sus diseños con un podio a nivel del suelo para compartir ideas.

 

Mientras tanto, las ganadoras del tercer lugar, Kathrine Vand, Emil Trabjerg Jensen y Sebastian Appel de Dinamarca, establecieron un pueblo dentro de la ciudad que alentó a la gente a reunirse para eventos comunes y reunirse para compartir productos e ideas.





volver
sitelicon.comCopyright OPENGAP NETWORK S.L. 2015