Plataforma de concursos - Red de Arquitectos.
Email
noticias

29.06.2021

Snøhetta gana el LILA HONOR AWARD 2021

Tverrfjellhytta, Norwegian Wild Reindeer Pavilion    snohetta.com

photo: snohetta.com

 

Se han publicado los ganadores del Premio Internacional de Paisaje Landezine Awards 2021 (LILA).

LILA fue fundado en 2016 por Zaš Brezar. El objetivo del premio es reconocer a los arquitectos paisajistas y sus cautivadores proyectos en todo el mundo.

El jurado seleccionó a los ganadores de este año entre 240 proyectos construidos y 400 productos para el premio al producto. Además, los editores de Landezine seleccionaron el office award de entre 171 presentaciones, junto con el premio de honor. En total, se reconocieron 13 premios y cinco menciones especiales.

Aquí puedes echar un vistazo a todos los ganadores de este año.

 

snohetta.com

photo: snohetta.com

 

La firma internacional Snøhetta, se llevó a casa el Premio de Honor LILA 2021, en la categoría de Perfil de oficina, reconocido por sus proyectos MAX IV Laboratory Landscape Park y Time Square.

 

snohetta.com

photo: snohetta.com

 

Snøhetta es una oficina multidisciplinaria, establecida en 1989 cuando un pequeño grupo de jóvenes arquitectos ingresó y sorprendentemente ganó el concurso internacional para la Biblioteca de Alejandría en Egipto. Snøhetta ahora comprende 2 oficinas principales, una en Oslo y la otra en Nueva York. Además de eso, tienen estudios satélite en Innsbruck, San Francisco, París, Adelaide y Hong Kong. La oficina es un colectivo de 280 personas de más de 30 nacionalidades. Practican arquitectura, paisajismo, diseño industrial y diseño gráfico.

 

photo: snohetta.com

 

Puedes ver mas de su trabajo aquí.

 

El Premio de Honor LILA 2021 celebra a Snøhetta por su enfoque transdisciplinario del proceso de diseño y, específicamente, la capacidad de fusionar el pensamiento sobre el paisaje y la arquitectura. Los resultados son momentos urbanos que albergan e inspiran. Sus diseños aparecen como consecuencias adecuadas de narrativas avanzadas y de múltiples capas.

 

snohetta.com

photo: snohetta.com





volver
sitelicon.comCopyright OPENGAP NETWORK S.L. 2015