Plataforma de concursos - Red de Arquitectos.

FICHA ESTUDIO

ARCO Arquitectura Contemporánea

ARCO Arquitectura Contemporánea es un grupo innovador dedicado al desarrollo inmobiliario y arquitectura de interiores. Su experiencia –tanto en México como en el extranjero- se ve reflejada en calidad, transparencia, trato personal y servicio continuo.
La empresa considera que la verdadera arquitectura se desarrolla en la búsqueda de la satisfacción de las necesidades del usuario, por medio de un lenguaje que da forma y expresa la intensión en un resultado estético y funcional.

ARCO Arquitectura Contemporánea fue creado por los arquitectos Bernardo Lew y José Lew quienes llevan la dirección de la empresa. Entre las principales actividades de la firma destacan: planeación, ejecución de proyectos arquitectónicos, diseño de interiores, asesoría y coordinación de proyecto estructural, instalaciones, dirección, controles técnicos y económicos, coordinación y supervisión de obra. Recientemente incorporaron una nueva división a su operación a la que se integró el arquitecto José Memun como director de desarrollo.


Arquitectos integrantes
Arquitectos colaboradores
Proyectos del estudio
sitelicon.comCopyright OPENGAP NETWORK S.L. 2015