Plataforma de concursos - Red de Arquitectos.
Ficha concurso cerrado

Concurso Warming Huts 2022


 

Se seleccionarán tres equipos como ganadores del CONCURSO WARMING HUTS: Arts + Architecture Competition on Ice a partir de las presentaciones de diseños para una cabaña o instalación de arte. Las piezas ganadoras se colocarán a lo largo del River Trail ubicado en los ríos Assiniboine y Red en Winnipeg, Manitoba. Un jurado seleccionará los diseños ganadores en función de su creatividad en el uso de materiales, aportando cobijo, forma de montaje, integración con el paisaje y facilidad de construcción.

The Forks está ubicado en el centro de Winnipeg, en el cruce del río Rojo y el río Assiniboine. La intersección de los dos ríos históricamente ha hecho de la zona un lugar de encuentro popular durante más de 6.000 años. En los últimos tiempos, el sitio se ha convertido en un destino popular para turistas y lugareños por igual, con más de cuatro millones de visitantes al año.

En invierno, los ríos también se utilizan como ruta alternativa para acceder al centro a pie, en bicicleta, patines y esquís. Hay oportunidades para practicar curling, hockey y mucho más. Con muchos puntos de acceso, el River Trail es un vínculo entre las comunidades de Winnipeg. El River Trail se arregla y monitorea regularmente por cualquier problema de seguridad. También habrá seguridad adicional por la noche en un intento de evitar que las personas merodeen o dañen las cabañas.

El clima en Winnipeg durante los meses de enero y febrero puede ser extremadamente frío con temperaturas por debajo de los 30 ° C. Se anima a los equipos a participar en los efectos de la radiación solar, la sensación térmica y el paisaje en constante cambio del río cubierto de nieve. La profundidad del hielo en Assiniboine y Red River a fines de enero puede ser de hasta 1 metro de espesor.

 

sitelicon.comCopyright OPENGAP NETWORK S.L. 2015